Como una forma de homenajear a quien llamaban “el médico del pueblo”, durante la Cuenta Pública del Hospital de Lautaro, se hizo un sentido homenaje al Dr. Abraham Godoy Peña, nombre que ostenta el establecimiento de salud.
El reconocimiento, que nació desde la comunidad a través de la Junta de Vigilancia “Sólo yo” de Lautaro, consistió en la donación de un retrato del Doctor Godoy que será exhibido en las dependencias del hospital, recordando a quien fuera uno de sus directores y médicos más reconocidos y recordados por la comunidad.
Durante la ceremonia la obra del artista hiperrealista, Carlos Raposo y financiada v a través del Fondo Concursable FNDR 2017 fue descubierta por tres de sus hijos, la seremi de Salud, Katya Guzmán, el Director del Hospital y representantes de la Junta de Vigilancia.
En su último discurso como presidente de Empresas CMPC, Gazitúa destacó avances en seguridad, pero…
La PDI arrestó al dirigente vinculado a múltiples ataques en la Macrozona Sur, incluyendo el…
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…