Categorías: Actualidad

Seremi de Gobierno confirma presencia de Comité de Ministros para el jueves próximo en Temuco

Con la finalidad de avanzar en los lineamientos del plan #ImpulsoAraucanía, el comité de ministros encabezados por el titular de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, llegarán a la región el próximo 24 de mayo.

Así lo confirmó la Seremi de Gobierno Pia Bersezio Norambuena (@PiaBersezio), al término de la reunión de gabinete, en la cual los secretarios ministeriales tuvieron que dar cuenta de las acciones en torno a este plan.

“Hoy día cada seremi tuvo que entregar los lineamientos específicos de su trabajo, para poder tener este día viernes, documentos concretos con las ofertas programáticas, para ser incluidas en el plan #ImpulsoAraucanía”

La vocera de Gobierno en La Araucanía destacó que el “la próxima semana están citados los ministros, nuevamente a la región, para tener reuniones de trabajo, con comisiones específicas, ya que el plazo de entrega del documento se está acercado, pues el Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) fijo el día 20 de agosto como fecha final, para tener el documento en su escritorio”.

Finalmente la autoridad confirmó que será el jueves 24 la fecha en la cual los ministros arribarán la zona, para trabajar en esta iniciativa que busca generar desarrollo para La Araucanía en distintos ámbitos.

prensa

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

2 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

2 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

3 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

4 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

5 horas hace