Categorías: Comunas

Temuco anunció el regalo de todos

En el marco de los 40 años se anunció a Florencia Catalán la nueva niña embajadora, antofagastina de 8 años que será la encargada de motivar a los chilenos bajo el lema “Teletón el Regalo de Todos”

Este miércoles fue anunciada la campaña solidaria que se prepara para llegar a la meta el 30 de noviembre y 1 de diciembre y superar los 32 mil millones de pesos.

Durante la jornada se presentó a la niña embajadora, Florencia Catalán, de 8 años, antofagastina, que actualmente vive en Calama junto a su familia. La joven nació prematura a las 26 semanas, lo que la dejó con un diagnóstico de parálisis cerebral y una diplejía espástica.

También se presentó la canción 2018 de nombre “mi regalo” interpretada por el cantante nacional Augusto Schuster que promete hacer bailar a todos con su contagiosa canción dedicada a Teletón.

La ceremonia que se enmarcó en la celebración de los 40 años, además sorprendió a los asistentes quienes recordaron el paso de la historia a través de una experiencia envolvente con imágenes de la rehabilitación, principales embajadores, colaboradores de todos los tiempos y destacados momentos vividos durante la historia de las 27 horas.

prensa

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

16 minutos hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

29 minutos hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

40 minutos hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

41 minutos hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

43 minutos hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

1 hora hace