El 18 de agosto la Tuna de la Universidad de la Frontera celebra 43 años de existencia por lo que busca compartir con la comunidad local un repertorio de canciones folklóricas iberoamericanas aprendidas a lo largo de los viajes de esta agrupación.
Esta agrupación estudiantil que data su origen en 1975. A lo largo de los años, este conjunto se ha caracterizado por mantener viva una antigua tradición estudiantil que nace con la creación de los centros de conocimientos en siglo XIII en el viejo continente.
La Tuna de la Universidad de La Frontera se ha presentado a lo largo de su historia en diferentes escenarios importantes para nuestra ciudad como es el Teatro Municipal, el Gimnasio Olímpico de la Ufro así como ha realizado giras internacionales por México, Perú, Bolvia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Colombia.
El pabellón queda ubicado en la avenida Arturo Prat 0221.
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…