Juan Pablo Orlandini Retamal, es el nuevo director regional de la JUNJI Araucanía, elegido a través del proceso de Alta Dirección Pública. Es profesor de Educación Básica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Gestión Educacional de la Universidad Europea de Madrid –IEDE Business School.
Su carrera profesional la ha desarrollado en distintas áreas, tanto pública como privada, dominando siempre una línea ligada a la docencia y el servicio social. En ese escenario destaca su rol representando a la CPC como miembro del Comité Nacional Asesor para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, además de desempeñarse como Vicepresidente de la Fundación Tau Fraterna y ser parte de la Organización Patronato Nacional de la Infancia. También, por años dictó clases en diversos colegios de Santiago y universidades.
Antes de asumir su rol en la JUNJI Araucanía, Juan Pablo Orlandini fue Director Nacional de la Fundación Aldeas Infantiles SOS, enfocando su gestión en otorgar atención y apoyo pertinente a las niñas, niños y familias que forman parte de las Aldeas.
Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…
Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…
Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…