Categorías: Oficiales

Asume nuevo Director Regional de la JUNJI Araucanía

La autoridad, elegida por el proceso de Alta Dirección Pública ADP, Iniciará sus funciones el lunes 13 de agosto.

Juan Pablo Orlandini Retamal, es el nuevo director regional de la JUNJI Araucanía, elegido a través del proceso de Alta Dirección Pública. Es profesor de Educación Básica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Gestión Educacional de la Universidad Europea de Madrid –IEDE Business School.

Su carrera profesional la ha desarrollado en distintas áreas, tanto pública como privada, dominando siempre una línea ligada a la docencia y el servicio social. En ese escenario destaca su rol representando a la CPC como miembro del Comité Nacional Asesor para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, además de desempeñarse como Vicepresidente de la Fundación Tau Fraterna y ser parte de la Organización Patronato Nacional de la Infancia. También, por años dictó clases en diversos colegios de Santiago y universidades.

Antes de asumir su rol en la JUNJI Araucanía, Juan Pablo Orlandini fue Director Nacional de la Fundación Aldeas Infantiles SOS, enfocando su gestión en otorgar atención y apoyo pertinente a las niñas, niños y familias que forman parte de las Aldeas.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: JUNJI

Entradas recientes

612 familias de Villarrica son apoyadas por municipio para concretar sueño de la casa propia

Una importante reunión convocada por el Departamento de vivienda de la Municipalidad de Villarrica, se…

2 horas hace

59 años de trayectoria: Liceo Bicentenario Araucanía ejemplo de excelencia en la región

Con cerca de 6 décadas en la formación de niños, niñas y jóvenes de Villarrica,…

2 horas hace

Estudiantes del Colegio Santa Cruz de Victoria reciben charla sobre la nueva carrera de Medicina en Temuco

Este martes, estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cruz de Victoria participaron…

6 horas hace

Se inician obras de mejoramiento de iluminación Plaza de Armas de Collipulli

Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de…

6 horas hace

Vecinos reforestan bosque nativo con Fondo Comunitario de Aguas Araucanía

Siguiendo la línea del cuidado medioambiental, la sanitaria anunció que en proceso de este año…

8 horas hace