UFRO culmina exitoso proceso de matrículas completando el 100% de sus vacantes 2018

Matriculas2018UFRO (28)Serán 2.407 los nuevos estudiantes de primer año que se integran a la mejor universidad regional estatal del país. No habrá listas de espera.

Con el 100% de sus vacantes completas culminó el proceso de admisión y matrícula 2018 en la Universidad de La Frontera. Son 2.407 los nuevos estudiantes de primer año que se integran a la mejor universidad regional estatal del país.

Durante tres días, los seleccionados validaron su matrícula en la UFRO, en un proceso catalogado como exitoso por las autoridades universitarias y que se caracterizó por el trabajo en equipo de distintas unidades, de manera de hacer más acogedora y expedita esta etapa para quienes optaron por esta casa universitaria.

Al respecto, el rector Sergio Bravo señaló: “La confianza que los jóvenes y sus familias nos han entregado al elegirnos como su casa formadora, nos impulsa a seguir trabajando con altos estándares de calidad en la formación profesional, la investigación y la vinculación con el entorno. La preferencia de más de 2.400 jóvenes nos invita a renovar nuestro compromiso con ser la mejor universidad regional estatal del país”.

De esta manera, culminan tres intensas jornadas de matrícula. En los próximos días, y como parte de la admisión, los nuevos estudiantes rendirán los test diagnóstico programados y continuará la atención de la acreditación socioeconómica en dependencias del Aula Magna UFRO hasta el próximo sábado 27 de enero.Matriculas2018UFRO (44)Matriculas2018UFRO (37)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario