Comienzos de marzo la Municipalidad de Pucón a través de Programa de Desarrollo Rural (Proder) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), inició una serie de capacitaciones para los agricultores de la comuna, con la finalidad de enseñar el manejo de cultivo en bovinos y ovinos y creación de los cercos eléctricos, para proteger la vida de los animales que crían.
“En su oportunidad, fueron más de 20 agricultores. Y, ahora para el 20 de abril tendremos una nueva capacitación sobre el manejo de hortalizas e invernadero en temas fríos, el cual se realizará en el auditorio municipal, a partir de las 10:15 horas. Es abierto para todo público, ya sea del sector urbano y rural de la comuna”, informó Claudio Navarro, encargado de Proder.
Para los siguientes meses también está contemplado una charla sobre árboles frutales y hortalizas estacionales, para cuando lleguen los productos a Pucón, a través de las compras asociativas que impulsa el municipio lacustre.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…