Para hoy en el cierre, se presentará la banda chilena de música tropical perteneciente a la escena de la Nueva cumbia chilena, Villa Cariño.
Esta actividad es organizada por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Gorbea y se realizará en el gimnasio municipal, a partir de las 19.00 horas con entrada liberada.
Básica y Media son las categorías en competencia, donde alumnos participantes podrán recibir premios de hasta $ 200 mil.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…