Es así como las Oficinas Municipales de Jóvenes y Cultura, han coordinado esta significativa actividad para el viernes 20 de abril a partir de las 16:00 horas en el Frontis del Gimnasio Municipal Carlos Martínez, ubicado a un costado del municipio.
Seis son las bandas y solistas que forman parte del programa artístico: Nube Subterránea, La Criolla, Leonardo López, Cometa Andoja, Marifilo y Supreciso.
Un evento musical que rescata al artista local y respalda e incentiva la formación de grupos que se atrevieron a componer y producir música.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…