Categorías: Eventos

“Villarrica al compas” se realizará el próximo 20 de abril

Con un encuentro de música en vivo; bandas juveniles y solistas de nuestra ciudad, se adhieren a las actividades de celebración del aniversario N° 466 de Villarrica para ofrecer su trabajo a la comunidad, a través de diferentes ritmos y estilos musicales.

Es así como las Oficinas Municipales de Jóvenes y Cultura, han coordinado esta significativa actividad para el viernes 20 de abril a partir de las 16:00 horas en el Frontis del Gimnasio Municipal Carlos Martínez, ubicado a un costado del municipio.

Seis son las bandas y solistas que forman parte del programa artístico: Nube Subterránea, La Criolla, Leonardo López, Cometa Andoja, Marifilo y Supreciso.

Un evento musical que rescata al artista local y respalda e incentiva la formación de grupos que se atrevieron a componer y producir música.

Editor

Entradas recientes

Avance del 72% presentan obras de Mejoramiento de Avenida Pablo Neruda en Temuco

Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…

3 horas hace

Postulaciones abiertas para los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…

3 horas hace

Municipalidad de Pucón firmó convenio con la Tesorería Regional de La Araucanía para fortalecer la gestión del impuesto territorial

La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…

3 horas hace

Hospital de Temuco realiza inédita cirugía torácica en lactante con compleja enfermedad

Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…

3 horas hace

Comisión investigadora por listas de espera exige salida del director del Servicio de Salud Araucanía Sur

Informe aprobado por amplia mayoría concluye graves vulneraciones a la ley en hospitales de La…

4 horas hace

Sercotec refuerza el modelo cooperativo como estrategia de desarrollo en La Araucanía

En miras de visibilizar los beneficios del sistema cooperativo, el director regional de Sercotec, Cristian…

5 horas hace