Categorías: Comunas

Villarrica: Primer llamado Nacional 2018 del Sistema Integrado de Subsidio Habitacional

Desde el 9 al 20 de abril estarán abiertas las postulaciones.

La Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Vivienda, informa a la comunidad que el primer llamado Nacional 2018, del Sistema Integrado de Subsidio Habitacional regulado por el DS N° 1, se realizará desde el 9 al 20 de abril del año en curso.

Destacar, que esta convocatoria está orientada a las clases reguladas por el Título I; Subsidio Habitacional para subsidios Emergentes y Título II; Subsidio habitacional para sectores medios, para adquisición de vivienda usada, nueva y construcción en terreno propio urbano.

Para quienes deseen  más información acerca de esta postulación, deben dirigirse al Departamento de Vivienda, ubicado en calle Pedro Montt N° 580, Municipalidad de Villarrica.

Editor

Entradas recientes

Ruta de la Araucanía designa nuevo gerente general en sesión extraordinaria

Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…

13 horas hace

¡Llueve en La Araucanía! Dos días de precipitaciones y vientos de hasta 50 km/h

Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…

13 horas hace

Avance del 72% presentan obras de Mejoramiento de Avenida Pablo Neruda en Temuco

Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…

17 horas hace

Postulaciones abiertas para los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…

17 horas hace

Municipalidad de Pucón firmó convenio con la Tesorería Regional de La Araucanía para fortalecer la gestión del impuesto territorial

La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…

17 horas hace

Hospital de Temuco realiza inédita cirugía torácica en lactante con compleja enfermedad

Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…

17 horas hace