La Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Vivienda, informa a la comunidad que el primer llamado Nacional 2018, del Sistema Integrado de Subsidio Habitacional regulado por el DS N° 1, se realizará desde el 9 al 20 de abril del año en curso.
Destacar, que esta convocatoria está orientada a las clases reguladas por el Título I; Subsidio Habitacional para subsidios Emergentes y Título II; Subsidio habitacional para sectores medios, para adquisición de vivienda usada, nueva y construcción en terreno propio urbano.
Para quienes deseen más información acerca de esta postulación, deben dirigirse al Departamento de Vivienda, ubicado en calle Pedro Montt N° 580, Municipalidad de Villarrica.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…