Categorías: Comunas

Violenta colisión frontal ocurrió esta mañana en cercanías de Collipulli

Esta mañana pasadas las 7:00 horas a la altura del kilómetro 20 de la ruta R 49, Collipulli – Pemehue, se registró una violenta colisión a alta energía, entre una camioneta y un furgón. El accidente dejó como saldo, al menos, nueve personas con lesiones de diversa consideración. Una de estas personas, de sexo masculino, pese a recibir las primeras atenciones y maniobras de Reanimación Cardiopulmonar, falleció en el lugar.

Hasta el sitio de este accidente concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, ambulancias del SAMU y Carabineros.

Por el momento se desconocen mayores antecedentes acerca de este accidente.

(Fotos: Raúl Marín C.)

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

1 hora hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

2 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

11 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

11 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

12 horas hace