Categorías: Turismo

Winebeer refresca el verano en Pucón

No es vino ni tampoco cerveza ¡Es WINEBEER! Se trata de un producto nuevo y refrescante que aterriza este verano con un sabor único que une lo atractivo de un vino espumante con el frescor de una cerveza en una botella.

WINEBEER es chileno y único en el mundo, elaborada con sólo tres ingredientes naturales: uva, lúpulo y levadura, donde los procesos del vino espumante y de la cerveza se integran en uno solo para dar origen a WINEBEER. Es tan natural que no tiene azúcar, ni químicos adicionales. Además, es libre de gluten, tiene sólo 127 kcal. por botella y 9% de alcohol.

Sus características lo convierten en el amigo perfecto para disfrutar de las tardes de verano, ya que tiene burbujas naturales que refrescan al beberlo, tal como un vino espumante, y luego, el sabor que deja al final tiene el agradable amargor de una buena cerveza que ayuda a calmar la sed de las altas temperaturas.

Como un gran aliado para refrescar el verano, es que WINEBEER estará presente en Pucón. Durante el día el Team Winebeer recorrerá todo el sector para invitar a todos quienes estén presentes a disfrutar de los distinto bares en los que WINEBEER estará presente para disfrutar de un imperdible panorama durante las vacaciones, donde podrás encontrar un espacio exclusivo e ideal para conocer, compartir y sorprenderte con la experiencia, el espíritu y sabor único de WINEBEER durante este 7, 8, 9 y 10 de febrero.

Editor

Entradas recientes

Simulacro en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con motivo del Día Mundial del ACV: Concienciación y Prevención ante el Aumento de Casos en La Araucanía

Con motivo del Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena…

3 horas hace

Pucón: drones municipales permitieron rescatar a dos turistas extraviados en inmediaciones del volcán Villarrica

Fue en la mañana de este miércoles 29 de octubre que se informó el hallazgo…

3 horas hace

Carabineros detiene a autor de robo en jardín infantil de Collipulli

Un hombre fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, tras ser sindicado…

3 horas hace

Estudiantes se reúnen en muestra de arte juvenil que promueve la Educación artística y la participación escolar

En una jornada marcada por la creatividad, el talento y la colaboración, se desarrolló en…

3 horas hace

Jardines Infantiles de JUNJI Araucanía participan en la 6ª versión de la Muestra Intercultural Pegelowün

Treinta y cuatro jardines infantiles interculturales de la JUNJI Araucanía participaron en la 6ª versión…

4 horas hace

COGRID comunal se prepara para temporada de incendios forestales 2025-2026 en Teodoro Schmidt

En la alcaldía de Teodoro Schmidt, nuestro alcalde Baldomero Santos recibió al nuevo director regional…

4 horas hace