Categorías: Comunas

Éxito total en la primera versión de la “Fiesta de la Bombita de Agua” en Purén

La actividad convocó a más de 200 niños y sus familias.

Durante el pasado domingo 14 de enero se desarrolló en la Plaza de nuestra comuna la “1era Fiesta de la Bombita de Agua”, actividad enmarcada en la planificación del verano que la Municipalidad ha organizado para la familia Purenina.

La Fiesta contó con un gran número de asistentes, que en una gran piscina y con más de 6.000 bombitas de agua, disfrutaron de la calurosa y divertida tarde de domingo, dándose tiempo para compartir en familia en torno a las tradicionales guerras de agua.

El alcalde Jorge Rivera Leal quien junto a su familia dio el vamos a la actividad, señaló que estas iniciativas se potenciarán en el futuro, manifestando además que la sana diversión y el compartir en familia es uno de los objetivos principales del verano 2018.

Editor

Ver comentarios

  • de esta forma se enseña que el agua debe desperdiciarse en ves de cuidarla, ya que en la comuna de Purén hay muchas personas con problemas en cuanto al acceso al agua.

Entradas recientes

Gobernador René Saffirio destaca alto estándar de la nueva Escuela Salvador Allende Gossens de Pailahueque

Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…

7 minutos hace

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

16 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

16 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

16 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

17 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

21 horas hace