Categorías: Comunas

Entretenida tarde infantil se vivió en la Plaza de Armas de Purén

Actividad convocó a la familia purenina con juegos, regalos y muchas sorpresas.

Durante la tarde de ayer 30 de enero en la Plaza de Armas de Purén, se desarrolló la Tarde Infantil: iniciativa que en el marco de las actividades de verano 2018, otorgó un espacio de diversión y sana entretención a la familia, especialmente a los más pequeños.

Cientos de niños disfrutaron de los diversos juegos preparados en esta ocasión: camas saltarinas, juegos inflables gigantes, el toro mecánico y una piscina gigante, entre otros fueron la implementación necesaria para que grandes y chicos disfrutaran de una agradable tarde de verano.

En dicha actividad, organizada desde la dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Gabriela Sepúlveda nos comentó “El verano en Purén está pensado en la familia, y esta es una de esas actividades que cumplen a cabalidad su objetivo que es entretener a nuestros niños. Bombitas de agua, pinta caritas, regalos y sorpresas fueron la manera en que como municipio entregamos una tarde diferente. La invitación es a que sigan participando en cada una de las iniciativas presentes en nuestro programa”, señaló.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

40 minutos hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

17 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

17 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

17 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

17 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

17 horas hace