Categorías: Comunas

Entretenida tarde infantil se vivió en la Plaza de Armas de Purén

Actividad convocó a la familia purenina con juegos, regalos y muchas sorpresas.

Durante la tarde de ayer 30 de enero en la Plaza de Armas de Purén, se desarrolló la Tarde Infantil: iniciativa que en el marco de las actividades de verano 2018, otorgó un espacio de diversión y sana entretención a la familia, especialmente a los más pequeños.

Cientos de niños disfrutaron de los diversos juegos preparados en esta ocasión: camas saltarinas, juegos inflables gigantes, el toro mecánico y una piscina gigante, entre otros fueron la implementación necesaria para que grandes y chicos disfrutaran de una agradable tarde de verano.

En dicha actividad, organizada desde la dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Gabriela Sepúlveda nos comentó “El verano en Purén está pensado en la familia, y esta es una de esas actividades que cumplen a cabalidad su objetivo que es entretener a nuestros niños. Bombitas de agua, pinta caritas, regalos y sorpresas fueron la manera en que como municipio entregamos una tarde diferente. La invitación es a que sigan participando en cada una de las iniciativas presentes en nuestro programa”, señaló.

Editor

Entradas recientes

La estrategia de RN para reconquistar y fortalecer la centro derecha: branding político

Por José Ignacio Avello Ortiz, magíster en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político…

7 horas hace

Concejal de Temuco Pedro Greve alerta por filtraciones y falta de mantención en el Estadio Germán Becker

Foto: Wikipedia Tras nuevas lluvias, el edil denunció filtraciones activas en casetas de prensa y…

7 horas hace

Alegría en Collipulli: 48 clubes deportivos reciben nueva indumentaria para sus competencias

La entrega benefició a equipos de fútbol y básquetbol de sectores urbanos y rurales, reforzando…

7 horas hace

Ercilla se prepara para la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes: esperan a cientos de peregrinos este domingo

La tradicional celebración religiosa se realizará este domingo 8 de marzo en el templo San…

7 horas hace

Más de 120 toneladas de basura se retiraron de la red de alcantarillado en la región

La cifra corresponde a un aumento del 30% respecto del mismo período del año anterior.…

13 horas hace