El 2, 3 y 4 de febrero comenzará una nueva edición del Festival Internacional DanzaCarahue, certamen que en la presente edición contará con las presentaciones de siete compañías de diversos lugares del planeta, quienes durante tres días, se darán cita en la comuna para protagonizar uno de los certámenes de danza más importantes de La Araucanía.
Ghana, México, Argentina, Colombia, Italia, Perú y Holanda, además del Ballet Folclórico de Carahue, representando a Chile, están confirmados en la cita, la que en 2018 cumple 17 años de vida gracias al esfuerzo de los artistas comunales y la Municipalidad de Carahue, entidad que cada año apuesta por las actividades culturales en su programa de verano.
La primera jornada inició con la tradicional presentación para la comunidad y el esperado desfile por las principales arterias de Carahue, para posteriormente finalizar con la foto oficial con todas las compañías participantes en el certamen internacional.
Junto a ello, se realizarán talleres a cargo de Colombia (3 de febrero a las 9:45 horas), Holanda (3 de febrero a las 11.30 horas) Perú (3 de febrero a las 14:45 horas), Ghana (4 de febrero a las 9:45 horas), Argentina (4 de febrero a las 11:30 horas) y México (4 de febrero a las 14:45 horas). Todas las clases tendrán dos horas de duración y no tendrá un límite de asistentes. Los interesados deben inscribir en danzacarahuetalleres@gmail.com.
El valor de la entrada para las galas será una “adhesión voluntaria” y los tickets estarán a disposición los días de los eventos, desde las 9 horas, en el frontis del Gimnasio Olimpo.
El “Pije” sufrió una dura derrota por 2-0 como visitante, en un duelo marcado por…
Con solo 16 años, Emilia Vilches brilló en las fechas del Circuito Gran Fondo de…
Iniciativa busca la estimulación cognitiva y la recreación de personas mayores, mediante el uso de…
El tribunal formalizó a cuatro imputados por fraude al Fisco y otros delitos económicos. La…
· La precandidata presidencial visitó Ercilla, Angol, Victoria, Temuco, Teodoro Schmidt y Pitrufquén, donde sostuvo…
Con una emotiva ceremonia de clausura y premiación, concluyó este sábado el Campeonato Sudamericano Escolar…