Agricultores de Villarrica reciben equipamiento productivo e infraestructura

Agricultores de Villarrica reciben equipamiento productivo e infraestructura (2)El lanzamiento de sus proyectos “Yo Emprendo Grupal FOSIS–FNDR”, realizaron el pasado lunes en el Parque Municipal de Villarrica, las agrupaciones: Unión Comunal de Pequeños Agricultores y la Asociación de Productores de Hortalizas.

En la oportunidad, de igual forma, recibieron de parte de las autoridades presentes, equipamientos y materiales contemplados en sus proyectos. En el caso de la Unión Comunal de Pequeños Agricultores, la iniciativa consistió en la renovación de toda la techumbre de los patios de comida, utilizados en la Muestra Campesina de Villarrica, mientras que la Asociación de Productores de Hortalizas, recibió 18 máquinas pulverizadoras de nivel industrial.

En la actividad participaron el alcalde Pablo Astete, la directora Regional del FOSIS, Katherine Migueles, el director de SERNATUR César González, miembros de las organizaciones y funcionarios del Departamento de Desarrollo Rural Municipal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario