Es así como hace unos días, el alcalde Pablo Astete, junto al equipo rural realizó un recorrido por diferentes sectores de la comuna, con el fin de observar en terreno la aplicación de nuevas tecnologías, que esta implementado esta Unidad Municipal y la asesoría que realiza con los campesinos de la comuna.
En la ocasión, en el predio modelo de Afunalhue se implementó el *Sistema Venturi, además de entregar equipamiento para las familias asistentes.
Este Sistema, es ideal para integrar fertilizantes o productos fitosanitarios al agua de riego por medio del efecto venturi, que aspira una solución (nutrientes, fertilizantes, o control de plagas y enfermedades), mezclándose con el agua que pasa por la tubería.
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…