La cita donde la primera autoridad se hizo acompañar de los concejales, Natalio Martínez y Omar Cortes, además de las directoras de Turismo y Medio Ambiente, tuvo como interlocutora a la directora nacional de Aeropuertos, Claudia Carvallo y su equipo, con quienes se despejaron dudas sobra la celeridad de ciertos procesos de estudio y sobre cuáles serán los elementos básicos para que esta iniciativa incluida en los planes de inversión del Gobierno, comience a tomar forma.
Elementos como la conectividad y el turismo son parte fundamental del desarrollado país, planteado por el propio Presidente Sebastián Piñera, quien argumentó que la proyección en materia de infraestructura pública de aquí al 2022 alcanzará a los 20 mil millones de dólares, distribuidos en diferentes partidas de inversión, donde Pucón está claramente presente.
“El crecimiento y el desarrollo son muy importantes para nuestro país y la región, pues a través de ellos se genera empleo, se mejoran los salarios y se crean nuevas oportunidades, como en nuestro caso es consolidarnos como el principal destino turístico de Chile y romper con la estacionalidad con esta medida que abrirá nuevos mercados y polos de crecimiento para nuestra gente”, comentó el alcalde al término de la reunión.
Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…
Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…
Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…
En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…
Fiscalización reforzada busca garantizar navegación segura en la zona lacustre de La Araucanía y prevenir…