Alejandro Paz debuta en Temuco en la tercera edición de las fiestas Atómica

Ale Paz 1El reconocido músico y DJ nacional se presentará este sábado, en compañía de Javier Alvarado, El Buga y Morgado, en La Plaza (Aldunate 443), desde las 23 horas.

Uno de los mayores referentes de la electrónica nacional debutará en Temuco durante la tercera edición de las fiestas Atómica. Se trata de Alejandro Paz, músico y DJ que este sábado 31 encenderá la pista de baile de La Plaza, ubicada en Aldunate 443, junto a los locales Javier Alvarado, El Buga y Morgado.

El hombre tras “El house”, “Váyanse” y “Duro” llega a La Araucanía con un DJ Set imperdible. “Esta será una noche donde Ale Paz entregará su selección musical más relevante, que lo convierte hoy en una de las principales figuras a nivel local y latinoamericano”, señalan desde Atómica.

Co-fundador del sello Discos Pato Carlos, junto a Andrea Paz y Diegors, cuenta con una destacada carrera que lo ha llevado a presentarse en diferentes escenarios tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica y Europa, estableciendo importantes nexos con DJs y productores de esta parte del mundo y del Viejo Continente.

Tras el impacto de su disco «Sin llorar» (2017), donde dejó de lado su tornamesa, para apoyarse en su voz y banda tradicional, el músico prepara el lanzamiento de su nuevo larga duración este semestre. Según adelanta el DJ, será un trabajo con letras que exploran “el sexo, el erotismo y el amor, a veces como cosas separadas y en conflicto”.

La cita con uno de los nombres propios del under electrónico nacional será a partir de las 23 horas. Las entradas, en tanto, costarán $3.000 hasta las 01.00 horas, para subir a $4.000, posteriormente. Más información visitando www.estoesatomica.cl o sus redes sociales (estoesatomica en Instagram y Twitter y estoesatomica.cl en Facebook).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario