“Aticoy” y “Naïa” se presentará gratis este fin de semana en el Pabellón Araucanía

Chinchineros (1)Llegó el mes de la patria y el Pabellón Araucanía lanzó una entretenida parrilla de actividades para septiembre, donde la música y el arte se tomarán los días de celebración en el espacio ubicado a los pies del cerro Ñielol.

El viernes 20, desde las 18 horas, se presentará la banda de folk “Aticoy” con un repertorio que se basa en creaciones propias, llenas de elementos del bagaje sonoro de Latinoamérica, pero con una influencia de la música popular actual en diversas vertientes, entregando un espectáculo lleno de emociones, de fuertes y sutiles matices, de profundos mensajes, de carisma y de identidad.

El sábado 21, desde las 16 horas, será el turno de “Naïa”, quien es licenciada en Música y dirección de Agrupaciones Musicales Instrumentales en la UMCE. Es intérprete superior en acordeón del Conservatorio Nacional de Acordeón con el maestro Ignacio Hernández y nos deleitará con un concierto enfocado en los distintos ritmos de Latinoamérica.

“Chinchineros”

Gabriel Cárdenas y Marcelo Fuenzalida, ambos pertenecientes a la Familia Bombo Trío, llegarán al hito arquitectónico el domingo 22 con un gran show de chinchineros, el que desde las 16 horas nos transportará al sonido que evoca la nostálgica infancia en los barrios de todo Chile, con la destreza y tradición de la gran batería chilena.

Se espera una masiva concurrencia para los actividades programadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario