Categorías: Educación

Bienvenida a funcionarios nuevos

La Directora del Colegio Emprender Temuco, Rosita Erices junto a su equipo directivo dio la bienvenida a los docentes y asistentes de la educación que ingresan este año a la institución, realizando una amena jornada de inducción para funcionarios. En esta instancia participaron alrededor de 18 funcionarios que se integran en distintos cargos como: coordinadora académica de enseñanza básica, docentes de distintas asignaturas, profesoras de educación diferencial, educadoras de párvulos, ingenieros informáticos, inspectores y administrativos.

¿Que nos dijeron los nuevos funcionarios?

Iván Antimil, profesor de matemática, manifestó: “Me llamó mucho la atención el proyecto educativo al momento de postular al cargo y a medida que pasan las semanas veo que es operativo y no solo teórico. Me he sentido muy apoyado por los colegas y por cada una de las unidades. Mi desafío es aportar en la formación integral del estudiante y no solo desde mi asignatura.”

Carolina Vásquez, profesora de historia, geografía y ciencias sociales, expresó: “Me instó a postular a este proyecto el desafío que consignan en su proyecto educativo, superar la brecha de inequidad en Chile por medio de la educación. Agradezco la recepción de los estudiantes y los funcionarios. Me he encontrado con un colegio muy organizado, que funciona con todos los roles y funciones que corresponden. Me parece muy bien esta jornada de inducción que es un primer encuadre, el proyecto educativo, los lineamientos, los sellos y los principios de la institución”.

Rosalyn Reccio, asistente académica: “Me he sentido muy contenta, agradecida y como en casa con el recibimiento de parte de todos los colegas. Mi desafío es ser 100% eficiente, estoy preocupada de hacer las cosas bien y sentir la satisfacción de hacer un buen trabajo y cumplir con las expectativas del cargo”.

prensa

Entradas recientes

Fiscalía indaga filtración en caso de Julia Chuñil y Valencia critica a abogada de la familia por “visión sesgada”

El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…

10 horas hace

Galería Kom presenta la muestra Márgenes Luminosos del artista José Miguel Durán en Temuco

Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…

14 horas hace

En Temuco, Pitrufquén y Freire: PDI realiza fiscalización de extranjeros

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…

14 horas hace

HHHA de Temuco se Consolida como Referente Internacional en Cirugía Pediátrica Colorrectal con III Simposio del Paciente Ostomizado

El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…

15 horas hace

Kidd Voodoo se presentará en Temuco con show en vivo previo a su Deluxe Tour

El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…

15 horas hace

Core Eduardo Hernández destacó aprobación de la primera Política Pública Regional De Fomento Productivo por parte del Consejo Regional de La Araucanía

Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…

15 horas hace