Categorías: Comunas

Brigada Investigadora de Robos recupera en Renaico bicicleta sustraída Angol

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Angol detuvieron a un hombre –con antecedentes policiales- por el delito de receptación, y recuperaron una bicicleta de alta gama sustraída el pasado fin de semana desde un domicilio en calle Esmeralda de la mencionada ciudad.

El subcomisaria Daren Barrios de la Biro Angol, explicó que “el día de ayer –miércoles 11 de diciembre- se recepcionó una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido el fin de semana esta comuna, donde sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron dos bicicletas de alta gama, una marca Treck y otra marca Oxford, además de vestuario”.

Con la información entregada por la víctima, además de diversas diligencias analíticas realizadas por los funcionarios de esa brigada especializada, lograron establecer la identidad de una persona que estaba comercializando a través de redes sociales parte de las especies.

El sujeto -individualizado con las iniciales B.M.M de 20 años de edad-, residente en la comuna de Renaico, fue detenido por el delito de receptación flagrante, y por incumplir una medida cautelar vigente, además de registrar antecedentes policiales anteriores por diversos delitos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, para la correspondiente audiencia de control de detención. En tanto, la bicicleta fue devuelta a su propietario, previa acreditación de dominio, quien agradeció la labor de la PDI.

prensa

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

6 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

6 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

7 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

7 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

8 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

10 horas hace