El subcomisaria Daren Barrios de la Biro Angol, explicó que “el día de ayer –miércoles 11 de diciembre- se recepcionó una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido el fin de semana esta comuna, donde sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron dos bicicletas de alta gama, una marca Treck y otra marca Oxford, además de vestuario”.
Con la información entregada por la víctima, además de diversas diligencias analíticas realizadas por los funcionarios de esa brigada especializada, lograron establecer la identidad de una persona que estaba comercializando a través de redes sociales parte de las especies.
El sujeto -individualizado con las iniciales B.M.M de 20 años de edad-, residente en la comuna de Renaico, fue detenido por el delito de receptación flagrante, y por incumplir una medida cautelar vigente, además de registrar antecedentes policiales anteriores por diversos delitos.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, para la correspondiente audiencia de control de detención. En tanto, la bicicleta fue devuelta a su propietario, previa acreditación de dominio, quien agradeció la labor de la PDI.
· El beneficio financiado por la Unidad de Cultura y Educación de la Subdirección Sur de…
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…