El hecho se registró cuando la víctima conducía su herramienta de trabajo y es abordado en las cercanías del Terminal Rodoviario de la comuna por los dos hombres quienes le solicitaron los trasladara a las cercanía de una empresa del Sector.
En la ruta uno de ellos extrae un arma de fuego con la cual golpea a la víctima y lo dejan abandonado en un sector rural y huyen en el taxi en dirección desconocida.
“Tras la denuncia Carabineros de la Tenencia de Renaico realizaron las diligencias investigativas dando como primer resultado el hallazgo del automóvil de locomoción colectiva el que se encontraba oculto en un domicilio abandonado de esa comuna.Mientras que la Sección de Intervención Policial de la 1ra. Comisaría Angol a través de las diligencias propias de su especialidad dio con el paradero de los dos involucrados, un menor de 15 años y un adulto de 18 años, quienes fueron reconocidos por la víctima como los autores del delito” señaló el Comisario de la 1ra. Comisaría “Angol”, Mayor Eduardo Palma..
Cabe señalar que los imputados tienen domicilio en Renaico, y uno de ellos mantenía en su poder la llave del automóvil sustraído al momento de ser detenido.
En la revisión del domicilio se encontraron las dos pistolas usadas en el ilícito que eran de fogueo, como así mismo otras herramientas que resultaron ser de la víctima y el teléfono celular.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…