Carabineros de la Primera Comisaría de Angol tras diligencias investigativas en coordinación con la Fiscalía local, lograron la detención de un chofer de ambulancia y otros tres adultos por los delitos de microtráfico de cocaína y marihuana, además de receptación.
Lo anterior, en circunstancias que los efectivos buscaban esclarecer el robo de una importante cantidad de joyas que sufrió una mujer de la tercera edad, realizando una entrada y registro en un domicilio en la capital de Malleco.
Es así que Carabineros detuvo por la receptación de diferentes joyas a M.Z.C. de 19 años de edad, «a quien en su dormitorio se encontraron cuatro plantas de marihuana, ocho bolsas con la misma droga elaborada, una balanza y $1 millón bajo el colchón», precisó el Comisario de la Primera Comisaría de Angol, Mayor Eduardo Palma.
El segundo detenido se trata de una mujer de iniciales F.I.F. de 18 años de edad, la que portaba joyas vinculadas al robo y el tercero, N.C.A. de 20 años, fue aprehendido por una orden de detención dentro de la misma causa por receptación.
Por último, Carabineros logró la detención de M.Z.C. de 41 años de edad, el cual mantenía ocho bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína y la suma de $500 mil en dinero en efectivo.
El fiscal Nelson Moreno, a cargo de la investigación, dispuso que los cuatro adultos pasen a control de detención en el Juzgado de Garantía de Angol.
En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la agrupación Down –…
Tras nueve años de ocupación ilegal, un adulto mayor de Temuco de 77 años logró…
La actividad se realizó en el Edificio Corporativo de la sanitaria ubicado a los pies…
Los trabajos a cargo de la Dirección de Vialidad deberían estar concluidos en diciembre del…
Se trata de un proyecto pionero que fortalece la relación entre la academia y los…
Más de 600 millones de pesos ha invertido el Ministerio de Educación en 2 establecimientos…