Carabineros de la Primera Comisaría de Angol tras diligencias investigativas en coordinación con la Fiscalía local, lograron la detención de un chofer de ambulancia y otros tres adultos por los delitos de microtráfico de cocaína y marihuana, además de receptación.
Lo anterior, en circunstancias que los efectivos buscaban esclarecer el robo de una importante cantidad de joyas que sufrió una mujer de la tercera edad, realizando una entrada y registro en un domicilio en la capital de Malleco.
Es así que Carabineros detuvo por la receptación de diferentes joyas a M.Z.C. de 19 años de edad, «a quien en su dormitorio se encontraron cuatro plantas de marihuana, ocho bolsas con la misma droga elaborada, una balanza y $1 millón bajo el colchón», precisó el Comisario de la Primera Comisaría de Angol, Mayor Eduardo Palma.
El segundo detenido se trata de una mujer de iniciales F.I.F. de 18 años de edad, la que portaba joyas vinculadas al robo y el tercero, N.C.A. de 20 años, fue aprehendido por una orden de detención dentro de la misma causa por receptación.
Por último, Carabineros logró la detención de M.Z.C. de 41 años de edad, el cual mantenía ocho bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína y la suma de $500 mil en dinero en efectivo.
El fiscal Nelson Moreno, a cargo de la investigación, dispuso que los cuatro adultos pasen a control de detención en el Juzgado de Garantía de Angol.
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…