El evento deportivo cuenta con la participación de ocho equipos compuestos por diversas instituciones y empresas del sector quienes se disputarán el primer lugar del campeonato.
El Campeonato de Fútbol “27 de Abril” comenzó el día de lunes recién pasado en el Estadio Municipal de Pitrufquén a las 20.00 horas, lugar donde Carabineros de la 5ta. Comisaría dio la bienvenida a todos los participantes que se unieron al personal Uniformado para dar vida a este encuentro.
“Para nosotros organizar nuevamente este encuentro deportivo es de gran orgullo, toda vez que en nuestro Aniversario Institucional donde cumplimos 92 años queremos compartir y estar cerca de la comunidad, y una buena manera es hacerlo a través del deporte, en esta actividad recreativa,agradecemos a todos quienes se hicieron partícipes de este campeonato”., expresó el Comisario de la 5ta. Comisarían “Pitrufquén”, Capitán Víctor Quezada.
El encuentro deportivo se realizará durante todo este mes, finalizando con la premiación el próximo 26 de abril.
En una masiva ceremonia se realizó la entrega de 312 nuevas viviendas. Junto al delegado…
La comuna de Lautaro se prepara para vivir un fin de semana cargado de arte…
Distintas comunas de la provincia Cautín Sur, participaron en una Muestra de Danzas folclóricas latinoamericanas,…
Con el objetivo de garantizar una organización y experiencia deportiva de excelencia, el Club Deportivo…
El director ejecutivo (s), Raúl Adonis; la Jefa de Gabinete, Marisol Huenuman; y el subdirector…
Al mes de agosto, la región registra un 61% de avance presupuestario, consolidando inversión pública…