Carabineros detiene a banda delictual tras violentos robos ocurridos en Labranza

8aDos adultos y un menor de edad, integraban un grupo que asaltó una vivienda y luego un camión repartidor.

Carabineros de la Tenencia de Labranza, logró en tiempo récord esclarecer dos delitos de robo ocurridos en las últimas horas, los que afectaron a un dueño de casa y el conductor de un camión repartidor de mercadería.

Fueron tres los detenidos en el procedimiento, dos adultos y un menor de edad, quienes se ocultaban de Carabineros en un sitio eriazo tras cometer los delitos.

Según precisó la Capitán Daniela Rojas, comisario de servicio de la 8a. Comisaría Temuco, “es importante destacar el rápido actuar del personal policial de la Tenencia de Labranza y dar las gracias a los vecinos por el oportuno aviso que dan a Carabineros para la captura de estos antisociales”.

El primer hecho, se registró en un domicilio donde la víctima fue atacada por sujetos a rostro descubierto, quienes lo golpearon para robar diferentes especies como ropa, celulares y joyas. Unos 20 minutos después, los mismos sujetos detuvieron a un camión repartidor, golpearon a su conductor y le robaron dinero en efectivo.

De inmediato, el rápido actuar de Carabineros y la colaboración de vecinos permitió la detención de los violentos asaltantes.

Los detenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de robo con violencia, donde se decretó a dos de ellos prisión preventiva, mientras que el menor de edad quedó en internación provisoria. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario