Carabineros detuvo a imputado por saqueo al sorprenderlo causando desórdenes en manifestación en Temuco

FOTO FFEE ARAUCANÍACorte de Apelaciones de Temuco horas antes había decretado prisión preventiva en su contra, emanando órdenes de detención.

Una curiosa situación se vivió en las últimas horas en medio de los graves desórdenes públicos que se registraron en el centro de Temuco. Por la mañana, la Corte de Apelaciones de Temuco decretó prisión preventiva a 18 adultos por participar en el saqueo a un supermercado días antes, y emanó las respectivas órdenes de detención, una de estas se materializó al sorprender a uno de los imputados causando desórdenes en la ciudad.

Se trata de E.M.J. de 20 años de edad, quien mantiene antecedentes policiales. Según precisó el Prefecto de Cautín, Coronel César Bobadilla, “luego que la Corte de Apelaciones resolviera modificar la medida cautelar de los autores del robo al supermercado de Temuco, se decretaron 18 órdenes de detención para los autores del delito logrando a esta hora 8 personas detenidas, uno de ellos sorprendido en flagrancia participando en los desórdenes públicos en Temuco, por tanto se procedió a su detención por los desórdenes públicos y por la orden que registraba pendiente por el robo al supermercado”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario