Categorías: Comunas

Carabineros Lleva Alegría al Centro Belén de Sename

Patrulla encargada del Plan Cuadrante llevó hasta el Cread Belén a un ejemplar canino quien entregó un rato de entretención y cariño a los niños y niñas de este centro

Una grata misión le correspondió realizar a una patrulla de la 8ª Comisaría de Carabineros de Temuco en el Centro de Reparación Especializada de Administración Directa, Cread Belén, al llevarles alegría a niños y niñas que se encuentran en ese centro del Sename.

En efecto porque hasta el lugar encargado de acoger a lactantes hasta niños y niñas de 6 años de edad, por orden de los tribunales de familia, los efectivos trasladaron a la perrita Pastor Alemán de tres años de edad, Dacha, quien les entrego un momento de entretención y cariño, al ejecutar las instrucciones del Cabo Primero, Oscar Nuñez.

De acuerdo a lo informado por el Sargento Primero, Luis Castro, delegado del Plan Cuadrante número 10, que comprende el territorio donde se emplaza este Centro, la actividad tuvo un carácter recreativo: “La idea es interactuar con los niños y niñas del Cread Belén y que conozcan la función que cumplimos los Carabineros al servicio de la comunidad”.

En tanto, la directora regional del Sename, Claudia De La Hoz señalo que “actividades de esta naturaleza permite que no sólo los niños y niñas del Cread Belén sino también sus funcionarios tengan la oportunidad de conocer la labor de Carabineros en pro de la comunidad, compartiendo un momento de esparcimiento y educativo”

prensa

Entradas recientes

Estudiantes del Colegio Santa Cruz de Victoria reciben charla sobre la nueva carrera de Medicina en Temuco

Este martes, estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cruz de Victoria participaron…

39 minutos hace

Se inician obras de mejoramiento de iluminación Plaza de Armas de Collipulli

Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de…

51 minutos hace

Vecinos reforestan bosque nativo con Fondo Comunitario de Aguas Araucanía

Siguiendo la línea del cuidado medioambiental, la sanitaria anunció que en proceso de este año…

2 horas hace

Amnistía Internacional lanza la campaña "Deseos fugaces” para visibilizar el impacto de los conflictos armados en la población civil

En un mundo donde la guerra se ha vuelto una realidad cotidiana para millones de…

3 horas hace

Tendencias en perfumes de hombre y perfumes de mujer: Los aromas más populares del momento

El mundo de la perfumería se renueva constantemente, con nuevas fragancias que capturan la esencia…

3 horas hace