Carabineros de la 1ra. Comisaría de Lautaro con apoyo de carabineros de la Prefectura de Fuerzas Especiales, lograron recuperar una camioneta que momentos antes había sido sustraída a trabajadores de la empresa Frontel en un violento robo.
Los contratistas, se encontraban trabajando al interior de la comunidad Antonio Peñaipil cercana a la ruta S-10 cuando un grupo de seis sujetos descienden de dos vehículos premunidos de palines propinándole golpes de pies y puño a los trabajadores en distintas partes del cuerpo para sustraer su vehículo de trabajo.
Con un tiempo de respuesta de cinco minutos, concurrió al lugar personal de Carabineros, “iniciándose los primeros cursos de acción con la finalidad de dar con el paradero de este vehículo el cual fue encontrado posteriormente gracias a la cooperación de personal de Fuerzas Especiales que con sus vehículos tácticos debieron ingresar por el terreno boscoso que existe en el lugar y se logró la recuperación de la camioneta que había sido sustraída anteriormente”, precisó el Mayor Luis Riquelme Neira, comisario de la 1ra. Comisaría de Lautaro.
Por instrucción del Fiscal de Lautaro, Carabineros del Laboratorio de Criminalística Labocar concurrió hasta el sitio del suceso para los peritajes correspondiente.
Club de Judo Sakura Newen obtuvo dos podios nacionalesEl tatami del Campeonato Nacional de Judo…
Con el fin de promover la detección precoz del cáncer de mama y ampliar la…
Alternativa Film Festival, una plataforma internacional que celebra el cine con impacto social del Sur…
El certamen de fomento lector que nació como una extensión de El Placer de Oír…
Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…
Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…