Carabineros de la 1ra. Comisaría de Lautaro con apoyo de carabineros de la Prefectura de Fuerzas Especiales, lograron recuperar una camioneta que momentos antes había sido sustraída a trabajadores de la empresa Frontel en un violento robo.
Los contratistas, se encontraban trabajando al interior de la comunidad Antonio Peñaipil cercana a la ruta S-10 cuando un grupo de seis sujetos descienden de dos vehículos premunidos de palines propinándole golpes de pies y puño a los trabajadores en distintas partes del cuerpo para sustraer su vehículo de trabajo.
Con un tiempo de respuesta de cinco minutos, concurrió al lugar personal de Carabineros, “iniciándose los primeros cursos de acción con la finalidad de dar con el paradero de este vehículo el cual fue encontrado posteriormente gracias a la cooperación de personal de Fuerzas Especiales que con sus vehículos tácticos debieron ingresar por el terreno boscoso que existe en el lugar y se logró la recuperación de la camioneta que había sido sustraída anteriormente”, precisó el Mayor Luis Riquelme Neira, comisario de la 1ra. Comisaría de Lautaro.
Por instrucción del Fiscal de Lautaro, Carabineros del Laboratorio de Criminalística Labocar concurrió hasta el sitio del suceso para los peritajes correspondiente.
Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…
Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…