Carabineros de la 1ra. Comisaría de Lautaro con apoyo de carabineros de la Prefectura de Fuerzas Especiales, lograron recuperar una camioneta que momentos antes había sido sustraída a trabajadores de la empresa Frontel en un violento robo.
Los contratistas, se encontraban trabajando al interior de la comunidad Antonio Peñaipil cercana a la ruta S-10 cuando un grupo de seis sujetos descienden de dos vehículos premunidos de palines propinándole golpes de pies y puño a los trabajadores en distintas partes del cuerpo para sustraer su vehículo de trabajo.
Con un tiempo de respuesta de cinco minutos, concurrió al lugar personal de Carabineros, “iniciándose los primeros cursos de acción con la finalidad de dar con el paradero de este vehículo el cual fue encontrado posteriormente gracias a la cooperación de personal de Fuerzas Especiales que con sus vehículos tácticos debieron ingresar por el terreno boscoso que existe en el lugar y se logró la recuperación de la camioneta que había sido sustraída anteriormente”, precisó el Mayor Luis Riquelme Neira, comisario de la 1ra. Comisaría de Lautaro.
Por instrucción del Fiscal de Lautaro, Carabineros del Laboratorio de Criminalística Labocar concurrió hasta el sitio del suceso para los peritajes correspondiente.
Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…
En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…
El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…
Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…