El evento, que se realiza todos los años, está vez fue organizado en conjunto con el colegio El Labrador y contó con el apoyo de la municipalidad de Victoria, la Universidad Arturo Prat – cuyos alumnos de Kinesiología apoyaron a los presentes con un stand de atención —y el programa elige vivir sano.
La jornada comenzó con la inscripción de los participantes y luego clases de zumba, como calentamiento previo para dar el vamos a los 3K de trayecto considerados para la categoría general y 1K para los más pequeños y pequeñas participantes.
Milton Morales, gerente de Clientes de Aguas Araucanía destacó el entusiasmo de los participantes, al mismo tiempo que felicito al colegio El Labrador por su compromiso con el desarrollo de una actividad que promueve el deporte y la sana convivencia.
“Creemos fundamental incentivar este tipo de actividades y nos parce muy meritorio que los establecimientos educacionales se sumen a esta iniciativa y logren la participación masiva de sus alumnos y comunidad en general” dijo.
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…