Colegio Montessori fue anfitrión del “Campeonato Funcionarios Copa 40 años”

copa 40 años montessori (1)La competencia de futsal enmarcada en la celebración de los 40 años del Colegio Montessori, coronó a los representantes del Instituto Claret tras vencer al equipo anfitrión.

Una emocionante final se vivió en las canchas del complejo deportivo iS5 por la disputa de la Copa “40 Años”, en el marco del campeonato para funcionarios organizado por el Colegio Montessori de Temuco.

La competencia de futsal convocó a trabajadores de los cuatro establecimientos educacionales en competencia, en su calidad de invitados: Instituto Claret, Saint Patrick School y Colegio Adventista, además del equipo anfitrión.

“Muy contentos, la evaluación es positiva, realizar un campeonato de funcionarios en el marco de nuestro proyecto deportivo es sensacional, el deporte es tarea de todos y los adultos no estamos ajenos a esto. Nos acompañaron tres equipos con muy buen desempeño, buena camaradería, los vínculos se fortalecieron que era el objetivo principal”, señaló el integrante del Colegio Montessori, Fernando Pinilla.

GANADORES

Tras definir las cuatro fechas del certamen, Claret se quedó con el máximo trofeo luego de recuperar el partido frente a los Montessorianos, ganando finalmente el primer lugar por 5 a 4. De igual forma, los funcionarios de Saint Patrick se impusieron sobre el equipo del Adventista por 9 a 5, alcanzando el tercer lugar de la tabla.

Los reconocimientos individuales fueron para Fernando Pinilla como goleador (Montessori), Camilo Arias como mejor jugador (Claret) y Christopher Andrade como mejor arquero del campeonato (Claret). Los egresados Patricio Ghisellini y Miguel Travieso también fueron reconocidos por su apoyo a la actividad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario