Una emocionante final se vivió en las canchas del complejo deportivo iS5 por la disputa de la Copa “40 Años”, en el marco del campeonato para funcionarios organizado por el Colegio Montessori de Temuco.
La competencia de futsal convocó a trabajadores de los cuatro establecimientos educacionales en competencia, en su calidad de invitados: Instituto Claret, Saint Patrick School y Colegio Adventista, además del equipo anfitrión.
“Muy contentos, la evaluación es positiva, realizar un campeonato de funcionarios en el marco de nuestro proyecto deportivo es sensacional, el deporte es tarea de todos y los adultos no estamos ajenos a esto. Nos acompañaron tres equipos con muy buen desempeño, buena camaradería, los vínculos se fortalecieron que era el objetivo principal”, señaló el integrante del Colegio Montessori, Fernando Pinilla.
GANADORES
Tras definir las cuatro fechas del certamen, Claret se quedó con el máximo trofeo luego de recuperar el partido frente a los Montessorianos, ganando finalmente el primer lugar por 5 a 4. De igual forma, los funcionarios de Saint Patrick se impusieron sobre el equipo del Adventista por 9 a 5, alcanzando el tercer lugar de la tabla.
Los reconocimientos individuales fueron para Fernando Pinilla como goleador (Montessori), Camilo Arias como mejor jugador (Claret) y Christopher Andrade como mejor arquero del campeonato (Claret). Los egresados Patricio Ghisellini y Miguel Travieso también fueron reconocidos por su apoyo a la actividad.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…