Al respecto, el Coordinador de Asuntos Estudiantiles, Adrián Castillo, indicó que “la escuela de verano ya la habíamos realizado anteriormente como plan piloto con voleibol, pero este año lo planificamos para más disciplinas”.
Los cupos de inscripción están abiertos para comenzar las clases que se extenderán hasta el viernes 24 de enero del 2020.
VALORES
Para la temporada de diciembre y enero, el taller de futbol sala para hijos de funcionarios tendrá un valor de 15 mil pesos con polera de regalo y para externos 25 mil la matrícula y polera de regalo.
Para voleibol y motricidad para hijos de funcionarios tiene un valor de 10 mil pesos y para externos 12 mil pesos. Por último, tenis de mesa para los hijos de funcionarios tiene un valor de 10 mil pesos y para externos 25 mil pesos.
Para más información dirigirse a DAE Santo Tomás ubicado en Rodríguez 060 o escribir a acastillop@santotomas.cl.
La medida fue adoptada tras el avance del incendio “Los Carrizos”, que se mantiene en…
Autoridad sanitaria activó protocolo de vigilancia y seguimiento por 21 días tras detectar a un…
La emergencia se mantiene activa a un kilómetro al norte de la comuna y es…
Con lagos y volcanes como telón de fondo, la región demuestra organización, confianza y estándares…
La iniciativa busca acercar a la ciudadanía al proyecto de conservación de pumas de la…
El triatleta nacional obtuvo el primer lugar tras registrar un tiempo de 03:42:07, estableciendo una…