Categorías: Comunas

Comunas de Temuco, Victoria, Villarrica, Pucón y Angol tendrán turnos complementarios de farmacias por feriado irrenunciable de Fiestas Patrias

Con motivo del feriado irrenunciable por la celebración de Fiestas Patrias (18 y 19 de septiembre), la Secretaría Regional Ministerial de Salud Araucanía, informa que se dispone de turnos complementarios de farmacia en las comunas de Temuco, Victoria, Villarrica, Pucón y Angol.

En las demás comunas de la región, atenderán las farmacias con turnos establecidos, información que se puede encontrar en http://farmanet.minsal.cl/maps/ o al ingresar a través de la página web de la SEREMI de Salud www.seremisalud9.cl (farmacias de turno).

Las farmacias que entregarán turno complementario, atenderán público en forma extraordinaria en horario de 09:00 a 21:00 horas.

Los turnos establecidos y los turnos complementarios son los siguientes:

prensa

Entradas recientes

Sence abre postulaciones a nuevos cursos en 17 comunas de La Araucanía

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) abrió un nuevo proceso de postulación a…

50 minutos hace

Agricultores de Malleco entregan inédito estudio sobre los “dolores” y oportunidades de la zona

La constante inseguridad y falta de proyectos hídricos y de inversión son parte de un…

58 minutos hace

Más de $403 millones transformarán calles y veredas de Loncoche

Una inversión histórica para la comuna comenzará a ejecutarse en los próximos meses, con dos…

1 hora hace

Lumaco lanza oficialmente la “Sagra & Carretada 2026” en Capitán Pastene

La tradicional fiesta ítalo-chilena se realizará el 7 y 8 de marzo y espera convocar…

15 horas hace

Orgullo temuquense en Concepción: Club Karting Ñielol inicia el 2026 con podios y un regreso que emociona

Quince pilotos del Club Karting Ñielol compitieron en la primera fecha del año en el…

16 horas hace

Crimen en plena avenida: TOP de Temuco condena a 10 años y un día de presidio a autor de brutal homicidio

El tribunal acreditó que el acusado apuñaló reiteradamente a la víctima en la vía pública,…

20 horas hace