Con gran entusiasmo y participación de niños y niñas, entre 9 y 12 años, bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, se desarrolló en el Club Campos Deportivos, la cuarta fecha de la “Copa MILO Chile 2019”, que busca al representante nacional a la “MILO Champions Cup” que se realizará en China, en agosto próximo.
En total fueron 32 equipos los que disputaron codo a codo el primer lugar, en dos días de competencia, alzándose como ganador el equipo “Pequeños Gigantes”. En tanto, “Clara Brincefield” y “Escuela Municipal Los Trigales” recibieron la tarjeta verde, que representa el espíritu MILO -el que se fundamenta en los valores de humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo-, lo que les permitió el pase a la gran final de la primera fecha.
Son 11 ciudades en todo Chile las que albergarán hasta el mes de junio este campeonato, siendo Concepción la que recibirá este 13 y 14 de abril la próxima fecha en el Club Aníbal Pinto.
María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager MILO Chile, declara que: “Esta fecha de la Copa MILO Chile 2019 en Temuco, ha sido una gran experiencia y un fiel reflejo del compromiso que la marca tiene con los niños y niñas de este país. Como MILO, hemos logrado unir una alimentación sana y una actitud positiva en la disputa por el primer lugar, basándonos en todo momento, en valores del espíritu MILO. Con la ‘tarjeta verde’ premiamos a los equipos cuyos niños, entrenadores y familiares han sabido respetar este espíritu dentro y fuera de la cancha”.
La Copa MILO Chile 2019 está enmarcada en la asociación que MILO firmó internacionalmente con el Club Barcelona a fines del año 2016, que se extenderá por 4 años, y que se fundamenta en la similitud de valores de este equipo, con los del espíritu MILO.
Quienes quieran participar pueden informarse e inscribirse a través de la página web www.milo.cl
Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…
Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…
Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…