Categorías: Comunas

Consulta Ciudadana Villarrica 2019

Por primera vez, en la comuna de Villarrica se llevará a cabo, los días 27, 28 y 29 de diciembre una Consulta Ciudadana ONLINE.

En este ejercicio democrático, podrán participar vecinos de Villarrica, Ñancul, Licán Ray y de sectores rurales de la comuna, mayores de 14 años.

La votación deberá hacerse a través de equipos electrónicos como teléfonos celulares, tablets y computadores.

Para aquellos que no tienen acceso a internet, el domingo 29 de diciembre, la Municipalidad de Villarrica habilitará los siguientes espacios con conexión a red, para sufragar:

Auditórium y Sala de Reuniones del Municipio local, Cesfam Villarrica (ex Diego Portales), Cesfam Los Volcanes, Cecosf Los Volcanes (sector Todos Los Santos) Cecosf 21 de Mayo, Cecosf de Ñancul, Centro Diurno Comunitario del Adulto Mayor “Dejando Huellas” (Ex Posta de Ñancul), Gimnasio Municipal Carlos Lucas (calle Presidente Ríos) y Biblioteca Municipal de Licán Ray.

Para los sectores rurales de la comuna el Municipio habilitará, diferentes puntos de votación, los que funcionarán de 10:00 a 13:00 horas.

Challupen Alto; Feria Challupen Alto /Afunalhue, Sede Social Comunidad José Luis Caniulef / Chaura, Sede Social Chaura /Quilaco, Sede Social Pedro Caniulaf /Liumalla, Feria de Liumalla /Calfutue, Sede Social Comunidad Francisco Marin Paillan /Vegas de Lessio, Colegio Los Ciruelos /Rayen Lafquen en su Sede Social Rayen Lafquen /Catrico, Sede Social Alejandro LLancañir /Voipir Seco, Sede Social Voipir Seco.

Villarrica participa, súmate tú también

prensa

Entradas recientes

Alcalde de Lautaro solicitó reunión con Seremi de Seguridad Pública y DAEM para abordar caso de violencia escolar

Preocupado por la seguridad y bienestar de los estudiantes, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo…

5 horas hace

Presencia digital marca diferencias entre los 22 candidatos al Senado por La Araucanía

Un levantamiento realizado por Pulsar Comunicaciones revela una amplia brecha en el uso de redes…

5 horas hace

Más de mil quinientas personas visitaron la exhibición de trofeos mundiales en Lautaro

Más de mil 500 personas vivieron una jornada inolvidable este jueves en el Centro Cultural…

5 horas hace

“Itinerancia para las Infancias de La Araucanía” culmina con éxito su recorrido por cuatro comunas de la región

Con una exitosa programación que se extendió durante los meses de agosto, septiembre y comienzos…

6 horas hace

A un mes del pago electrónico en buses de Temuco y Padre Las Casas: más de 4 millones de validaciones registra el sistema

● Desde el fin del efectivo, son 200 mil los viajes que diariamente se realizan…

6 horas hace

Espacio Txawün invita a crear obra escénica junto a compañías de teatro internacionales en Padre Las Casas

“Esta residencia busca fortalecer el intercambio intercultural entre artistas iberoamericanos y la comunidad local, ofreciendo…

6 horas hace