Cristian “Tigre Palma” se enfrenta este sábado a Gabriel Ovejero “El Cirujita” en Lautaro

74908136_3165409710152130_3618751113588637696_oEste sábado 09 de noviembre en el gimnasio El Toqui de la comuna de Lautaro, el campeón Latinoamericano y dueño de casa Cristian el “Tigre Palma” tendrá un apronte y saltará al ring, donde su retador será el Argentino Gabriel Ovejero “El Cirujita”. La velada de boxeo internacional contará además con preliminares de seis peleas amateur con boxeadores de la comuna de Lautaro que se enfrentarán a boxeadores de Temuco en una instancia imperdible para toda la familia.

Tras la ceremonia de pesaje oficial donde cada deportista dio por cumplido con el peso máximo elegido en la categoría Ligero, donde los boxeadores pesaron como máximo 61 kilo gramos, ambos exponentes aseguraron entregar lo mejor de sí tras una gran y ardua preparación.

Así lo manifestó Cristian “el Tigre Palma” indicando que su competidor “es un rival duro y fuerte. Va a ser una pelea corta de seis round y yo sé que será difícil pero confío mucho en mi trabajo y experiencia así es que voy a salir con todo como siempre, sólo queda invitar a la gente a que asista porque va a ser una muy buena velada y yo feliz de poder volver a competir en el gimnasio Toqui y poder seguir entregando grandes triunfos a mi comuna, donde espero salir nuevamente victorioso”, dijo.

En tanto el púgil Argentino Gabriel Ovejero “El Cirujita” dijo estar “preparado para hacer un buen combate y dar una buena batalla arriba del ring, estamos preparados para venir y llevarnos el triunfo, sé que me voy a enfrentar a un rival muy rápido, muy prolijo y que es un campeón, pero nosotros vinimos con el sueño de levarnos la victoria pues me siento bien preparado”, sostuvo.

El alcalde de Lautaro Raúl Schifferli extendió la invitación a las “familias de Lautaro y la región para que vayan a participar y a apoyar a Cristian Palma en esta velada internacional de boxeo, será una jornada gratuita y esperamos que asista mucha gente a nuestro remodelado gimnasio El Toqui”.

Recordemos que en diciembre del 2017 ambos boxeadores se enfrentaron en categoría super pluma, siendo el Tigre Palma quien entonces derrotó por decisión unánime al púgil argentino Gabriel Ovejero, quien este sábado viene por la revancha.

La cita es este sábado 9 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el gimnasio El Toqui de la comuna de Lautaro, con entrada liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario