Categorías: Oficiales

Denuncia Hospital de Victoria

Tras las graves realizadas en las últimas horas y que dan cuenta del consumo de alcohol en dependencias del Hospital de Victoria durante la celebración del día del hospital el pasado 03 de octubre, el director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Ernesto Yáñez instruyó de forma inmediata un sumario administrativo que permita dilucidar las responsabilidades frente a los hechos denunciados.

El director señaló que “a primera hora de esta mañana tomamos conocimiento de esta situación e informamos al Ministerio de Salud de lo sucedido. Hemos instruido de forma inmediata un sumario administrativo que nos permita determinar cómo sucedieron los hechos y las respectivas responsabilidades”.

Yáñez agregó que “los funcionarios tienen el legítimo derecho a desarrollar actividades y celebraciones, siempre y cuando estas se desarrollen en un marco de respeto, se apeguen a la normativa vigente y no interfieran en el normal funcionamiento de los establecimientos. Nuestra labor es entregar las prestaciones de salud en tiempo y oportunidad, es por eso que debemos transparentar esta situación con nuestros usuarios para seguir brindando confianza en el desarrollo de nuestra labor”.

Unidad de Comunicaciones

Servicio de Salud Araucanía Norte

prensa

Compartir
Publicado por
prensa

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

7 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

8 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

8 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

10 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

10 horas hace