Categorías: Comunas

Departamento de Educación del Municipio de Pucón busca profesores

El Departamento de Educación del Municipio de Pucón convoca a profesores de enseñanza media, que quieran trabajar en el Programa de Nivelación de Estudios que se realiza a través del Departamento de Educación Municipal los días sábados en esta comuna.

Según lo explicado desde la Dirección del Departamento se necesitan los siguientes profesores de Enseñanza Media para el año 2020, idealmente que tengan experiencia en Educación de Adultos: Profesor de Lenguaje, Profesor de Ciencias Sociales, Profesor de Matemáticas y Profesor de Ciencias Naturales.

De esta manera, quienes estén interesados en formar parte de este equipo de trabajo podrán entregar sus antecedentes en horario de oficina en las instalaciones del Departamento de Educación Municipal, ubicado en Avenida Bernardo O´Higgins en Centro Comercial Los Álamos, oficina N° 212, primer piso o enviando un correo electrónico a: paula.espinoza.dem@gmail.com; contando como plazo máximo hasta el día viernes 20 de diciembre.

prensa

Entradas recientes

La anfitriona escuela República de Italia fue la Escuela campeona de los Juegos Nahuelbuta Capitán Pastene 2025

Durante una semana se realizó en Capitán Pastene este certamen deportivo que ya cumplió 56…

4 horas hace

Piden mesa entre MOP, Vialidad y CONAF para implementar señalética que mitigue atropellos de fauna en rutas de La Araucanía

Luego del reciente atropello de una cría de zorro en la ruta Padre Las Casas–Cunco,…

4 horas hace

La obra teatral “Gabriela” inspirada en la vida de Mistral, llega al Teatro Municipal de Temuco este miércoles

La compañía regional 4Elementos presentará este miércoles 10 de diciembre su montaje con teatro y…

4 horas hace

Collipulli: Agrupación Las Cocorocas de Curaco potencia su labor emprendedora gracias al Fondo Social CMPC

• El programa, que este año beneficio a 543 proyectos, financia propuestas de infraestructura comunitaria,…

5 horas hace