Duran dijo “la idea es que el pianista pueda interactuar con los alumnos, contarles de sus experiencias de vida. En si una charla motivacional que tendrá la comunidad escolar este lunes 8 en el Gimnasio del Complejo Educacional, Carlos Holzapfel. Es importante- reiteró Duran- que un artista de estas características dé a conocer de sus experiencias de vida, las que en muchos casos permitirán inspirar a que nuestros jóvenes vean la música con otras perspectivas.
La presentación se realizará en el gimnasio del Complejo Educacional Carlos Holzapfel a las 11:00 horas de este lunes, a la que han sido invitados alumnos de enseñanza media del establecimiento y un grupo de adultos mayores de la comuna.
Conocido como uno de los mejores pianistas de América, se espera que Raúl Di Blasio presente en Pucón sus mejores melodías como “El Piano” de Bebu Silvetti, “La flor de la Canela” de Chabuca Granda y el “Día que me quieras” de Carlos Gardel, entre otros clásicos.
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…
Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…