Destacado pianista Raúl Di Blasio se presentará en Pucón

La información fue confirmada por el director del Departamento de Educación Municipal, Alejandro Durán Gutiérrez, quien señaló que la visita de Raúl Di Blasio a la comuna, obedece a un plan de fortalecimiento y a la proyección de los alumnos de educación media.

Duran dijo “la idea es que el pianista pueda interactuar con los alumnos, contarles de sus experiencias de vida. En si una charla motivacional que tendrá la comunidad escolar este lunes 8 en el Gimnasio del Complejo Educacional, Carlos Holzapfel. Es importante- reiteró Duran- que un artista de estas características dé a conocer de sus experiencias de vida, las que en muchos casos permitirán inspirar a que nuestros jóvenes vean la música con otras perspectivas.

La presentación se realizará en el gimnasio del Complejo Educacional Carlos Holzapfel a las 11:00 horas de este lunes, a la que han sido invitados alumnos de enseñanza media del establecimiento y un grupo de adultos mayores de la comuna.

Conocido como uno de los mejores pianistas de América, se espera que Raúl Di Blasio presente en Pucón sus mejores melodías como “El Piano” de Bebu Silvetti, “La flor de la Canela” de Chabuca Granda y el “Día que me quieras” de Carlos Gardel, entre otros clásicos.

prensa

Entradas recientes

PDI Temuco recupera dos notebooks sustraídos desde Iglesia Alianza y Misionera

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Temuco, BICRIM, lograron la recuperación de dos notebooks…

14 horas hace

Libro “El Código Invisible” de Juan Manuel Sanhueza abrió conversación sobre marketing con sentido en el Teatro Municipal de Temuco

Una mirada estratégica y humana al marketing contemporáneo, en un encuentro que reúne a profesionales,…

14 horas hace

Senatorial en La Araucanía: Carter presiona y Evópoli espera definición de Kast

La región de La Araucanía está encendiendo la tensión política. En los últimos días, el…

14 horas hace

La Araucanía apuesta por una pesca artesanal con enfoque territorial y mirada a largo plazo

La mesa de trabajo realizada en la zona costera, encabezada por el Gobernador de La…

14 horas hace

Con amplia participación médica, SSAN refuerza articulación de la red asistencial de Malleco

· En una actividad conjunta, el SSAN y el Colegio Médico buscaron fortalecer la articulación…

14 horas hace