“Para mi ha sido una gran experiencia de intercambio con jóvenes estudiantes, conocer las nuevas formas de entender el contexto local y nacional, conocer sus inquietudes, por lo que es un tremendo aprendizaje», dijo.
El legislador agregó que se pone a disposición de los educadores «para servir al proceso de formación de los niños y las niñas, especialmente en un tema tan importante para nuestra democracia como es la educación cívica y la participación ciudadana”.
El encuentro fue organizado por el establecimiento para motivar e involucrar a los estudiantes de octavo básico a una participación ciudadana activa y despertar el interés crítico relacionado con temas del escenario político actual.
Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…