Director Nacional de FOSIS inaugura ExpoFOSIS 2019 en Temuco

ExpoFOSIS 1El FOSIS inauguró este sábado la ExpoFOSIS 2019 en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco con la presencia del Director Nacional de la institución, Felipe Bettancourt, la Directora Regional, Katherinne Migueles, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Rodrigo Carrasco, los diputados Andrés Molina, Miguel Mellado y Sebastián Álvarez.

Este año la ExpoFOSIS contará con 85 expositores de diversos rubros como orfebrería, artesanía, producción de alimentos, productos para el hogar de madera, talabartería, producción de licores, flores, canastos de mimbre y mucho más.

El Director Nacional de FOSIS, Felipe Bettancourt se mostró muy contento con la gran variedad y calidad de los productos. “Esta ExpoFOSIS acá en La Araucanía destaca frente a cualquier otra que me ha tocado inaugurar, siendo sin dudas la más grande de Chile, incluso más grande que la feria en Santiago y eso se debe al excelente trabajo que realizan los emprendedores de esta región que con su trabajo buscan mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

Esta feria cuenta con 62 expositores de los programas regulares de FOSIS y se suman 23 stands de emprendedores beneficiados el 2019 con el programa Yo Emprendo Grupal, que gracias al traspaso histórico de $3.816 millones de pesos por parte del Gobierno Regional de La Araucanía, lograron mostrar sus productos en esta nueva versión de la ExpoFOSIS.

Por su parte la Directora Regional de FOSIS, comentó que “Esta feria viene a consolidar el gran trabajo que realizan día a día las más de 12 mil personas con las que trabaja FOSIS todos los años en la región y que hoy tienen una vitrina para poder vender su trabajo para que las personas puedan regalar en estas fiestas de fin de año productos hechos a mano por nuestros emprendedores”.

Este sábado 7 y domingo 8 de diciembre entre las 10 de la mañana y las 21 hrs los invitamos a todos a visitar la ExpoFOSIS 2019, en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, en las calles Prat y Claro Solar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario