Categorías: Comunas

Diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Villarrica se han realizado para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Con la finalidad de reconocer la importante labor que realizan las mujeres de Villarrica, Ñancul y Licán Ray, el Municipio local, durante esta semana llevó a cabo, diferentes actividades para agasajar a las vecinas de la comuna.

Espacio Mujer

En el sector Diego Portales, como también, en el Cecosf de Ñancul y en Licán Ray, funcionarios de la Municipalidad de Villarrica en conjunto con Sernameg, a través de los Programas Mujeres Jefas de Hogar, 4 a 7 y Centro de la Mujer, además del Departamento de Salud Municipal, Senda Previene, Seguridad Pública, OPD y Carabineros, junto a la colaboración de empresas privadas locales -que gentilmente auspiciaron esta iniciativa-, las mujeres de la comuna, pudieron disfrutar de distintos servicios de peluquería, masajes, manicure, además de espacio de orientación, relajación y distracción.

Hoy a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal

Una conmemoración importante y un show imperdible tendrán las mujeres hoy sábado a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez de Villarrica, allí el Municipio local tiene preparado un espectáculo con la presentación del cantante nacional, Juan David Rodríguez y la participación del bailarín Iván “Potro” Cabrera. En la ceremonia -previa al show-, se reconocerá a diez destacadas mujeres de nuestra comuna. Además, las asistentes, podrán participar de novedosos concursos, donde habrán regalos y sorpresas, como cenas para dos personas, gimnasio gratis por tres meses, fotografías, premios en vestuario y calzado, entre otras novedades, gracias también, a la colaboración de empresarios locales. Un regalo especial para este Día Internacional de la Mujer.

prensa

Entradas recientes

Working Holiday Nueva Zelanda 2025: abren 940 cupos para chilenos

Girl Traveler hiking with backpack at rocky mountains landscape Travel Lifestyle concept adventure summer vacations…

21 minutos hace

Universidad Católica de Temuco apuesta por la energía solar con innovadora planta fotovoltaica

La institución avanza en su estrategia de sostenibilidad con un sistema que cubrirá cerca del…

26 minutos hace

Encuentro Asegurador 2025: ¿Cómo se define el futuro del sector?

El evento anual convocado por la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) reunió en Viña…

41 minutos hace

Simulacro en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con motivo del Día Mundial del ACV: Concienciación y Prevención ante el Aumento de Casos en La Araucanía

Con motivo del Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena…

13 horas hace

Pucón: drones municipales permitieron rescatar a dos turistas extraviados en inmediaciones del volcán Villarrica

Fue en la mañana de este miércoles 29 de octubre que se informó el hallazgo…

13 horas hace

Carabineros detiene a autor de robo en jardín infantil de Collipulli

Un hombre fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, tras ser sindicado…

13 horas hace