Categorías: Comunas

Eklipse de Amor, Los Prisioneros del Sur y Jorge Luis “El Protillo” animarán la Feria Gastronómica Polul Bajo

Este domingo 10 de febrero se realizará la segunda versión de la Feria Gastronómica Polul Bajo, organizada por el Comité de Pequeños Agricultores del mencionado sector ubicado en Gorbea,  el evento se desarrollará en la sede comunitaria, emplazada en la Quinta Faja km 21 y durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, gastronomía y tradiciones.

En esta oportunidad se presentarán conjuntos folclóricos además de los grupos Eklipse de Amor, Los Prisioneros del Sur y Jorge Luis “El Potrillo”. El alcalde Guido Siegmund hizo una invitación para aquellos interesados en visitar esta feria “El que quiera en realidad compartir la experiencia en actividades de campo, los invitamos este fin de semana, el día domingo, al sector de Polul Bajo en la Quinta Faja, km 21 a una feria gastronómica que se realiza ahí ya por segundo año, es una actividad bien entretenida, bien familiar, y esperar contar con la presencia de ustedes para disfrutar los momentos de campo en plena naturaleza”.

La Feria Gastronómica Polul Bajo también tendrá un espacio para la exhibición de artesanía, como por ejemplo, productos elaborados con lana. Todo comenzará desde las 12 horas en la sede comunitaria ubicada en la Quinta Faja km 21 y se recuerda que es un evento con entrada liberada.

prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

11 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

12 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

12 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

15 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

16 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

16 horas hace