Programado para la medianoche del sábado 16 de marzo, el cantante italiano Paolo Meneguzzi se presentará en el bar Cénit del casino de juegos Enjoy Pucón, donde interpretará sus grandes éxitos, entre ellos “Aria Ariò”, “Un condenado te amo” y “Eres el fin del mundo”.
Solo cancelando la entrada, cuyo valor es de $ 1.000, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de este intérprete, quien triunfó en el Festival de Viña del Mar en 1996 al obtener el primer lugar del certamen con su canción “Aria Ariò”.
Tras 23 años de trayectoria artística, que lo han llevado a ser reconocido en escenarios italianos y chilenos, Paolo Meneguzzi garantiza una noche especial y romántica que lo hace un imperdible para estos últimos días del verano.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…