Categorías: Comunas

El Parque de Diversiones ha conquistado a los visitantes de la Semana de las Tradiciones

Con   una gran variedad de juegos mecánicos y entretenciones para toda la familia, SOFO espera a toda la familia para seguir celebrando el aniversario patrio.

Es toda una novedad para los niños, jóvenes y adultos la presencia del Parque de Entretenciones instalado en el Parque Charles Caminondo.  Kamicaze, Tagada, El Pulpo, La Rueda o Montaña Rusa, son los preferidos para divertirse al aire libre.

Mientras los juegos tradicionales permiten que los niños se lleven regalos, tirando la cuerda, atrapando al cerdo ensebado, carrera en sacos y mucho más, a cargo de los Dementes Temuko que aseguran todo un panorama imperdible. “Tenemos regalos para todos, mucho desorden ordenado donde los más pequeños de casa se divierten toda la tarde, en un lugar seguro y con actividades absolutamente probadas con los niños de la región “, dice Luis Ruiz, encargado de la agrupación de artistas locales.

El escenario principal contara como es habitual, con artistas regionales donde destaca la presentación a las 18 horas de Los Tukas del Sur y en el cierre el Grupo Musical Combo9, donde se asegura baile para todos los asistentes.

En los primeros 4 días de la Semana de las Tradiciones de SOFO, más de treinta mil personas han visitado la feria, quienes han disfrutado de la muestra nacional con todos sus atractivos.

Durante este fin de semana, las familias   tendrán la oportunidad de conocer el origen del mejor vino chileno, donde destaca la muestra de Cerro Negro Quillón Región del Ñuble. Mónica Carrasco encargada del stand asegura que sus productos,“son parte de los mejor de las uvas que trajeron los primeros habitantes de la zona,  cuna del tradicional vino de misa”.

Cabe destacar que, para este sábado las tres fondas del recinto ferial seguirán esperando visitantes   con música en vivo para cerrar a las 4 de la madrugada.

prensa

Entradas recientes

Golpe al microtráfico en Lautaro: PDI detiene a mujer y saca más de 100 dosis de droga de circulación

Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…

3 horas hace

La Araucanía ya tiene Aduanas propia: histórica nueva Dirección Regional inició operaciones en Temuco

Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…

3 horas hace

JUNJI Araucanía realiza hito de finalización del Programa Jardines Infantiles de Verano 2026 destacando cobertura en 7 comunas

En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…

6 horas hace

Consejera nacional mapuche ante CONADI: Ana Llao llama a fortalecer políticas públicas para la revitalización del mapuzugun

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…

6 horas hace

Operativo “Tolerancia Cero” irrumpe en Pucón: Armada y SENDA someten a control antidrogas a todos los patrones turísticos

Fiscalización reforzada busca garantizar navegación segura en la zona lacustre de La Araucanía y prevenir…

7 horas hace

Playa Pucara consolida su acceso universal y se posiciona como referente nacional en inclusión

La playa de Villarrica fue pionera en Chile al implementar un sistema de acceso universal…

20 horas hace