Categorías: Comunas

El Parque de Diversiones ha conquistado a los visitantes de la Semana de las Tradiciones

Con   una gran variedad de juegos mecánicos y entretenciones para toda la familia, SOFO espera a toda la familia para seguir celebrando el aniversario patrio.

Es toda una novedad para los niños, jóvenes y adultos la presencia del Parque de Entretenciones instalado en el Parque Charles Caminondo.  Kamicaze, Tagada, El Pulpo, La Rueda o Montaña Rusa, son los preferidos para divertirse al aire libre.

Mientras los juegos tradicionales permiten que los niños se lleven regalos, tirando la cuerda, atrapando al cerdo ensebado, carrera en sacos y mucho más, a cargo de los Dementes Temuko que aseguran todo un panorama imperdible. “Tenemos regalos para todos, mucho desorden ordenado donde los más pequeños de casa se divierten toda la tarde, en un lugar seguro y con actividades absolutamente probadas con los niños de la región “, dice Luis Ruiz, encargado de la agrupación de artistas locales.

El escenario principal contara como es habitual, con artistas regionales donde destaca la presentación a las 18 horas de Los Tukas del Sur y en el cierre el Grupo Musical Combo9, donde se asegura baile para todos los asistentes.

En los primeros 4 días de la Semana de las Tradiciones de SOFO, más de treinta mil personas han visitado la feria, quienes han disfrutado de la muestra nacional con todos sus atractivos.

Durante este fin de semana, las familias   tendrán la oportunidad de conocer el origen del mejor vino chileno, donde destaca la muestra de Cerro Negro Quillón Región del Ñuble. Mónica Carrasco encargada del stand asegura que sus productos,“son parte de los mejor de las uvas que trajeron los primeros habitantes de la zona,  cuna del tradicional vino de misa”.

Cabe destacar que, para este sábado las tres fondas del recinto ferial seguirán esperando visitantes   con música en vivo para cerrar a las 4 de la madrugada.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

22 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

1 día hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

1 día hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

1 día hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

1 día hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

1 día hace