En Gorbea la Junta de Vecinos José Agustín Gómez cuenta con un terreno para la edificación de su futura sede

IMG_8618El terreno fue proporcionado por la seremía de Bienes Nacionales y tiene aproximadamente 625 metros cuadrados

En Gorbea fue entregado por medio de la seremía de Bienes Nacionales un terreno en el que se podrá emplazar la futura sede de la Junta de Vecinos José Agustín Gómez. A la ceremonia asistió el alcalde Guido Siegmund, la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, el concejal Andrés Romero y vecinos beneficiarios.

Durante la ceremonia el alcalde Guido Siegmund señaló que se espera tener una buena respuesta de la Subdere para poder construir la sede y darle más vida al sector. En tanto la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, felicitó al alcalde Guido Siegmund por “estar siempre pendiente de las necesidades que tiene la comuna”.

Por su parte Benito Torres Cárcamo, presidente de la Junta de Vecinos José Agustín Gómez, comentó tras la recepción del terreno que “este es un sueño que llevábamos con todos mis vecinos, que hemos estado luchando para tener por lo menos un terreno donde poder edificar la sede”. En tanto el espacio en el que se construirá la futura sede, donde se podrán realizar diversas actividades, es de aproximadamente 625 metros cuadrados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario