En la oportunidad participaron equipos representativos del municipio de Temuco, de los medios de prensa local, funcionarios de Club Deportes Temuco y de Aguas Araucanía, quienes disfrutaron la jornada de sana convivencia deportiva.
Tras los partidos entre los distintos equipo participantes, se realizó un encuentro de camaradería, momento en el cual se realizaron las premiaciones.
Fue así como el equipo campeón del mini torneo resultó ser el representantivo de la prensa de Temuco que también tuvo entre sus filas al mejor jugador del certamen, Ricardo Campos de TVN y al mejor arquero Héctor Lorca. El subcampeón fue el Municipio de Temuco y el tercer lugar quedó en manos del anfitrión Aguas Araucanía.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…