Este sábado, “Baila-Baila”, enfrentará el “perreo old school” con el “neo perreo”, contrastando el sonido latino del 2000 con el de la actualidad, sumando pop y electrónica a un evento que busca llegar a diferentes públicos, todo esto a cargo de DJ Sonic, quien ha trabajado en diversas fiestas de Temuco.
La primera versión de “Baila-Baila” será la encargada de inaugurar Espacio Imán, nuevo ciclo de fiestas que se llevará a cabo en La Plaza (ex Kamaleón), recinto ubicado en Aldunate 443. La cita es para este sábado 6 de julio. Las entradas costarán $2.000 hasta las 1 am. y $3.000 ingreso general.
Espacio Imán nace de la inquietud y necesidad de refrescar el ambiente alternativo de Temuco. “La oferta nocturna en este territorio está demasiado limitada a determinados géneros musicales y no se visualiza una exploración más profunda de sonidos que se están perdiendo, como sucede con la musicalidad afro/latinoamericana”, explican desde la producción.
Así, “nace la idea de introducir a la pista de baile géneros musicales que no son tan usuales en espacios de baile en Temuco. La dinámica de Espacio Imán es hacer un recorrido/exploración musical en todas sus facetas de fiestas, no estancándose en determinados géneros musicales y que el público se encuentre con una experiencia de fiesta distinta cada vez que nos visita”, agregaron.
Quienes deseen saber más sobre este espacio que también busca propiciar un ambiente libre de discriminación, pueden seguir su cuenta oficial en Instagram: @espacio.iman.
Reclamo formal advierte falta de certificados obligatorios en la oferta adjudicada, lo que —afirman— habría…
En una ceremonia realizada en la escuela de formación de carabineros de en la región…
Imputado mantenía tres órdenes de detención vigentes y fue ubicado en la localidad de Porma…
Pillanlelbún fue escenario este fin de semana de la tradicional Fiesta del Agua, actividad que…
A tres semanas de la tragedia en Ñuble y Biobío, especialistas advierten sobre los efectos…
La evolución de los casinos online y la de los videojuegos se sienten cercanas. La…