Exitoso comunal de cueca del adulto mayor en Collipulli

imageEn el Teatro Municipal, se desarrolló este sábado, pasado el medio día, el concurso comunal de cueca del adulto mayor actividad organizada por la Municipalidad de Collipulli y la Unión Comunal de Adultos Mayores.

La actividad fue presidida por el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez y los concejales Alejandra Malián Collío y Luis Torrejón Molina, además de dirigentes de la Unión Comunal del Clubes del Adulto Mayor.

El primer lugar del certamen fue para la pareja compuesta por María Padilla y Teodoro Flores, la segunda ubicación fue para Nélida Vergara y Eduardo Beroísa y el tercer lugar lo ocuparon Lorenza Labrín y Pedro Fuentes.

El alcalde Manuel Macaya Ramirez, junto con felicitar a los ganadores y desearles éxito en las próximas instancias, destacó el gran entusiasmo de los adultos mayores por participar de estas actividades y se comprometió junto al concejo a seguir apoyando a este grupo etáreo.

Cabe hacer presente que el jurado estuvo compuesto por Alejandra Mieres, Claudia Sánchez y Cristian Ñancul, destacados folcloristas de nuestra comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario